La capacidad de un mago o maga de “hacer” magia no solo radica en el conocimiento, sino en el perfecto y equilibrado manejo de las emociones, sentimientos y pensamientos.
Para los magos y magas nórdicas, el poder mágico radicaba en lo pragmático, es decir, aplicar el “método” que se había aprendido y listo.
Por supuesto que los antiguos nórdicos invocaban a sus dioses y diosas en sus actos mágicos, pero no pidiendo intervención ni asistencia, sino de cierta forma obligándolos que hicieran su trabajo.

Es interesante esta actitud, diferente de como operaban mágicamente los sacerdotes y sacerdotisas de las antigua Roma y Grecia.
Gran parte de la actividad mágica de los antiguos nórdicos está registrada en los libros conocidos como Eddas (Poética y Prosaica), basados en las historias de dioses y semidioses de su panteón.
Hoy en día, el resurgir de este conocimiento se debe principalmente al Neopaganismo, presente en varios países de Europa, incluidos las actuales Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia.
En la Formación en Magia Rúnica que comienza el 1 de Abril, abarcaremos estos aspectos y otros más actuales, gracias a la investigación y desarrollo práctico de magos de inicios del siglo XX.
Si deseas consejo y orientación de las Runas, puedes escribir directamente al correo: [email protected]
Si deseas hacerte una evaluación energética para determinar energías negativas y de baja vibración, y, además, hacerte una armonización o limpieza energética profunda escríbenos a [email protected]
De este modo podremos ir conociéndonos y entendiéndonos mejor.
Notas relacionadas:
• El conocimiento de la Magia Nórdica a tu alcance y sus infinitas posibilidades
Mis recomendaciones:
• Formación en Magia Rúnica. Inicio: 1 de abril de 2024