Gaia, más allá de las plantas

Paracelso

“Gaia, más allá de las plantas”

Cuando pensamos en medicina con plantas, o medicina verde, e incluso en “naturaleza”, muchos automáticamente imaginarán espacios y paisajes al aire libre, campo o montaña, playa u otro.

Pero existen mundos dentro de mundos a lo largo y extenso de todo el medio natural, entiéndase este como todo lo que conocemos proporcionado por el “planeta”, suelo, minerales, plantas o flora, fauna, insectos, aves, reino funji, líquenes y musgos, peces, animales y por supuesto las fuerzas principales, aire, fuego, agua y tierra, como elementos energéticos.

Dentro de estos mundos, conocemos historias y folklore y también tenemos ciertas percepciones.

¿Será que la planta me escucha y entiende? ¿Será idea mía o el viento me contestó unas preguntas? ¿Es casual la mariposa o el ave que apareció para alegrarme? Tenemos en el fondo la percepción de que hay otros “mundos”, sutiles para la vista humana, pero accesibles cuando elegimos observar.

Hay mundos llenos de entidades vivas que cumplen funciones, no son animales, pero pueden morir, la consciencia de ellos mismos no es egoica, a menos que estén siendo usados para artes oscuras, por lo que no tienen el raciocinio nuestro con respecto al porqué de todas las cosas, pero pueden ser también territoriales y agresivos, en general, no les caemos bien.

Dentro de estos mundos y mundos paralelos, está también el de la medicina energética de las plantas, que implica ir más allá de lo clásico, que es extraer los activos medicinales a través de procesos simples o complejos de laboratorio o caseros para conservarlos y entregarlos en dosis o micro dosis, pero además tienen otras formas de medicina, y es la energía verde esmeralda que emanan, que es su conexión vital con la Fuente, y está al alcance de la mano.

Gaia-más-allá-de-las-plantas-2
Créditos: Canva

Existen sistemas que usan la energía de las plantas para conectar y ayudar a sanar solo tocándolas, como el Diksha de la India, ancestral y sencillo método, pero Gaia tienen mucho más para nosotros y es la posibilidad de conectar a través de un sistema, atrapando la energía verde esmeralda para darle forma y entregarla en forma de armonizador, sanador o curativo proceso energético.

Es la propia energía del planeta la que tiene voz propia y en la medida que escuchamos atentamente, observamos cuidadosamente, notaremos que hay mucha más vida de la que nos han contado.

Entre estos mundos que se entrecruzan con el nuestro, nos han entregado a través de una canalización, asociado a experiencia con plantas sagradas, un sistema práctico y sencillo para movilizar energía con fines curativos, se llama Hermandad Gaia, ex Sistema de sanación universal Gaia.

En un curso de una jornada accedes a información única y detalles para ayudar a armonizar energéticamente a otras personas y sobre todo mejorar tu conexión con el medio natural, que está aquí con todas sus capas para que disfrutemos de sus bondades, más allá de las evidentes.

Te abrazo y espero verte inscrita/o en el Curso Hermanda Gaia que viene en el mes de julio 2024.


Notas relacionadas:

  • Revisa nuestro Colegio de Artes Mágicas Ancestrales “Mater Terrae

Mis recomendaciones:


Si deseas profundizar más en estos aspectos, puedes acceder a nuestros cursos grabados:

Te puede interesar

Cursos disponibles